lunes, 16 de mayo de 2011

Nik en Mundo Gaturro!!!!

Hola Gaturros y Ágathas ayer en Mundo Gaturro estuvo Nik!!!! Estuvo en Gatuyork, y nos dijo miles pero miles de Novedades!!!




















Nos dijo que:

- La isla será libre para todos !!!!
- Habrá nuevas mascotas muy pronto.
- Podremos hacer viajes a la luna en una nave espacial !!!!
- Nueva decoración para las casas.
- Nueva ropa.
- Tendremos un Club.
-  Habrá cosas muy locas, como por ejemplo:  El lápiz.
- Habrá otro parque.
- Habrá un libro sobre Mundo Gaturro.
- Volverá el mundial!!

Es increíble!!!!! Cuantas cosas llegaran a Mundo Gaturro estoy emocionado genial eres lo máximo Nik.


Y Ustedes ¿Como se imaginan Mundo Gaturro en el futuro?.

7 comentarios:

  1. >:( esa es mi informacion la sacaste de mi blog http://mundogsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por si saves casi todos los blogs tienen la misma información ademas no conosia tu blog Si tienes algun problema la elimino y ya.

    ResponderEliminar
  3. nik tiene pasaporte gratis no?lo quiero ver soy su fan amo gaturro

    ResponderEliminar
  4. si lo ven a nik digan que vaya a la casa de gatumartu 2

    ResponderEliminar
  5. yo lo vi a nick es re bueno me regalo el lapiz volador¡ahora me lo quieren canjar todos jajaj y tambien me hiso pasa como 4 veces me regalo ropa y eso lo tengo de amigo

    ResponderEliminar