lunes, 18 de abril de 2011

¡ Soy tester ! ;)

Hola amigos hoy les tengo una buena noticia :)

¡ Soy tester !  estoy tan feliz miren acá les compruebo de que soy tester



Hagan click en la imágen para verla mas grande.






En el email aparece que no demos información de lo que llegara a Mundo Gaturro y cumplire con esa regla

Los que sean tester agrenguenme mi tester es BETA569 

Pero les tengo que decir algo, primero, lo que tenga como Tester, no lo tendre en mi gaturro Sebitax213
estoy tan feliz bueno los que mandaron un mensaje para tester vean en su correo sección Correo no deseado posiblemente el mensaje les podría aparecer ahí

Acá tienen una pista de lo que llegara  GUARDEN DINERO Porque las nuevas cosas que pusieron no son nada baratas 

acá otra pista de lo que viene y ultima



Eso es amigos adios  :)













2 comentarios: