lunes, 2 de mayo de 2011

Misterios en Mundo Gaturro...

Hola Gaturros y Ágathas hoy les diré unos misterios que encontrado en Mundo Gaturro y son:

Todos creíamos que la semana pasada la Máquina de códigos se había ido y no fue así VOLVIÓ

¿Por qué sera? ¿Por qué habrá volvido?

















Ándy ya recolecto las fotos pero Oscar que es el gran yeti sigue apareciendo ¿Por qué sera?


















Eh escuchado que hay una historia, que cuentan que hay una ramera negra que se llama QB9 Que si te la pones no te la podrás sacar!!!!!!!!!  ¿Verdad o mentira?









Un día havía cambiado algo y me dieron el traje de diablo me desconecte y la tenia en mi inventario de ropa al otro día me conecte y no estaba!!!!!!  Pero estaba en mi mochila..




























Cuando quieres ir a la terraza moderna habres el mapa y aparece:

 Y Te dice ir a la ciudad y antes cuando querías ir a la terraza moderna aparecía en todo el edificio ¿Por qué ahora no?




Extraño muy extraño... ¿ No ?

Se despide:

  PD: Para ver mejor las imágenes hacer clic en las imágenes adiós..

¡ No te despegues de Lasgatunoticias (Mundo Gaturro) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario