martes, 7 de junio de 2011

¡¡Código para la pistola extraterrestre y Pista de la semana!!

Hola Gaturros & Ágathas hoy les diré el código para la pistola extraterrestre que esta en la Maquina de códigos en la cabaña!!!!! Primero que nada vallan a la cabaña y pongan este código:

1GOUG5G   Miren la siguiente imágen:


































Si quieres usarla tienes que hacer clic en tu mochila, buscan la pistola le hacen clic y podrán ocuparla pero recuerden que solo una arma por soldado es decir no podrás tener 2 al mismo tiempo, cuando la uses, vuelve a usar el mismo código, y la volverás a tener ¡Qué bien!










También en facebook oficial de Mundo Gaturro pusieron la pista de la semana!!!!!

Miren la siguiente imágen:


















Mañana Miércoles 08/06/2011 Vienen novedades a Mundo Gaturro ¡Estoy seguro!

Adiós se despide ATTE

Su servidor

PD ¿Les gusta mi firma? Completen la encuesta que esta más abajo.

3 comentarios:

  1. graciasss!!! haora tengo la pistola :D .... me llamo xcinthiax en mundo gaturro ...... GRACIASSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. hola como es el codigo para el traje lo tenia pero no lo tengo mas x q me hackearon

    ResponderEliminar
  3. Jajaja , yo quiero tener las mesas quimicas como es la clave de esas? Gracias




    PD: las mesas quimicas, la de 1 quimico es la clave:



    b1ll4k3n






    Bessos : Kikiestrellita (mi gaturro)

    ResponderEliminar