lunes, 12 de septiembre de 2011

¡ Hoy Nik estubo en Mundo Gaturro !

Hola Gaturros & Ágathas no saben que... ¡Hoy Nik estubo en Mundo Gaturro! Pero lamentablemente me conecte tarde pero pude sacarle una foto y unas 2 novedades acá la foto:























Y dijo que se vendría nuevas cosas en la Peluquería y que muy pronto se vendrían cosas locas como el Lápiz, Les recomiendo que si quieren ver a Nik casi siempre se conecta a GatuYork y va a la Cabaña, Bar y GatuParque son los lugares que más visita con frecuencia. Yo lamentablemente me conecte un poco tarde pero veré si puedo saber que novedades más dijo.

También les pido que me perdonen porque hace tiempo que no conecto y no publique nada es que tengo problemas personales y ya saben lo del Colegio eh tenido muchas pruebas, tareas etc... Espero que puedan perdonarme pero ya no se preocupen porque desde hoy en adelante publicare.

Se despide ATTE Su servidor:

3 comentarios: