miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos muebles en el Bazar: ¡Muebles de invierno!

Hola Gaturros & Ágathas hoy martes acaba de llegar a Mundo Gaturro nuevos muebles al bazar!!! Miren la siguiente noticia:


















Si quieres tener los nuevos muebles ve al Subsuelo del Bazar!













Hay sillas, reloj, chimenea, alfombras y más mira las siguientes imágenes:

1











2











Puedes meterte en esa pequeña bañera!!

3











Además también abrieron el ShowRoom ( Sala de exposición )
















( Clic en las imágenes para ver mejor ).

Es para que veas como podría quedar si compras los nuevos objetos por eso se llama Showroom es como una cabaña.

Adiós

Se despide ATTE
                             Su servidor:

3 comentarios:

  1. Hola gaturro/Agatha:sebitax123, bno te pondrás super feliz con la noticia que te voy a dar, mira¡¡¡ estuve detallando tu blog y me pareció perfecto por eso estas nominado a los premios oscat públicos en la categoría de : red con las mejores novedades y mejor respuesta, por eso te invito a mi blog http://premiososcatpublicos.blogspot.com/ para que mires que tanta gente te apoya y votes por los mejores. Finalmente estas cordialmente invitado a la velada de premiación el dia 3 de julio del 2011a las 6:00 pm, hora colombiana en la casa de nko pc en el servidor de gatugota, hasta luego y recuerda estar atento a los premios oscat públicos 2011¡¡¡¡¡¡¡. Por ultimo te voy a dar un código único para que puedas ir a la velada de premiación el cual es :vidas

    ResponderEliminar
  2. hola soy chuly2010 t quiero preguntar algo cmo se hace esa imagen cn tu gaturro y su nombre?? lo quiero hacer para mi blog asi pongo novedades es qe soy nueva y lo quisiera intentar contestame pronto pliss!!

    grax

    PD:agregame en mundo gaturro soy tmb chuly2010

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno.. yo lo hice con Photoshop CS4 Es un programa que sirve para editar imágenes, fotos.. se especializa, en darle efectos, colores, blancos, etc a las imágenes... te recomiendo que veas tutoriales en YouTube (Como hacer firmas con photoshop) yo igual soy nuevo en esto y si puedes porfavor dale publicidad a mi blog y gracias x visitarlo bye..

    ResponderEliminar