jueves, 18 de agosto de 2011

¡ Nuevo juego de Club Preveniños y semana del niño !

Hola Gaturros & Ágathas hoy acaba de llegar un nuevo juego a Mundo Gaturro!!! Es la nueva novedad de esta semana! ¿Se acuerdan cuando la semana pasada había llegado Lola la de Club Preveniños a Mundo Gaturro? La que está en la ciudad, bueno igual que Gonzo, junto ella, llegó un NUEVO JUEGO!!!!!!

Sí escucharon bien ¿quieren enterarse más sobre este tema? Miren la siguiente noticia:

 
Lola llegó hace unos días a Mundo Gaturro y no paró de ser consultada sobre la seguridad del hogar y el nuevo juego que mencionaba!


Hoy la espera terminó! Búscala y conoce el nuevo juego protagonizado por nada más ni nada menos que Gaturrin! Tu misión es despejar del camino de nuestro intrépido pequeñín todos objetos peligrosos que puedan lastimarlo!

No tengas miedo, no estarás solo ya que Lola te enseñará como lograrla sin problemas!

¿Qué esperas para acompañar a Gaturrin en esta nueva intrépida aventura hogareña?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres jugar el nuevo juego entonces vallan a la Ciudad afueras del Gatu-Fashion, o abren el mapa y van al nuevo atajo para poder jugar!!!















Para jugar haz clic en Lola para empezar el juego!!!!!
















El objetivo del juego es evitar los peligros que Gaturrin puede encontrar mientras camina, si quieres saber como jugar entones vean las instrucciones miren las siguientes imágenes:
























































































































Ya cuando hallas leído todas las instrucciones haces clic en "JUGAR" Para empezar el juego!!

Para ayudar a Gaturrin arrastrar (Solo algunas cosas) o hacer clic en los Charcos de agua, tomacorriente o en los sartenes!! Como por ejemplo yo gire un sartén y miren gane 15 PUNTOS
















Si no previenes los obstáculos rápido, Gaturrin caminará más lento y si te equivocas, te advierte porque y puedes salir si quieres.

¿Te gusta el nuevo juego?

También además de esta noticia por el día del niño Helmut te dará un traje de dinosaurio que encontró en su última excavación puedes encontrarlo en la playa en el muelle.


Esta es la Semana del Niño y en Mundo Gaturro hay muchas novedades! La primera que tenemos para contarte es la llegada de dos nuevos disfraces!


Se trata de dos espectaculares trajes de dinosaurio que fueron encontrados de casualidad escondidos en las profundidades de Mundo Gaturro!

Helmut dio con uno de color verde en una de sus excavaciones en la Playa pero como no le queda te espera en para regalártelo! Además, parece que puede darte una pista de dónde encontrar el otro!
















También para los que tienen pasaporte podrán ir a la luna para poder conseguir el Traje de Dinosaurio morado!!

Eso es todo se despide ATTE Su servidor


No hay comentarios:

Publicar un comentario