jueves, 22 de septiembre de 2011

¡ Nuevas mascotas en Mundo Gaturro !

Hola Gaturros & Ágathas hoy llegaron las nuevas mascotas a Mundo Gaturro miren la siguiente noticia:






















Esta semana llegaron nuevas mascotas a Mundo Gaturro! Ahora, además del pingüino, podrás adoptar un koala, un armadillo o un mono! Cada uno tiene su propia personalidad! Pero ojo: elige muy bien ya que solo podrás pasear con uno a la vez!


Además, no dejes de pasar por el puesto de Mascotas de la Gatu-Playa! Allí podrás conseguir todo lo necesario para cuidarlo, alimentarlo y mimarlo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres conseguir un animalito solo tienes que ir a La Playa dulce de la Isla fata-morgana. Estará un cuidador de animales miren es el:






































Él te dirá que el estaba esperando al Veterinario Cerrucho para que véa a los Animales, pero surgió una complicación, y todavía no llega, así que te pide que mientras espere que llegue si puedes cuidar a un animal de los tres que están en las Caja!!!!! Pero solamente 1 y es con Pasaporte.

Puedes ver cada característica de cada animal y puedes elegirlo pero lamentablemente solo con Pasaporte. Luego de elegir tendrás que decidir una desición muy difícil, debes renunciar a tu Pingüino para poder tener uno de estos lindos animalitos.

Si quieres decides adoptar uno, haz clic en “Si, la adopto”, y puedes ponerle el nombre que quieras!!

También, llego al puesto de ropa para Pingüinos, alimentos de mascota y objetos de limpieza para tu mascota!! miren la noticia:






















Estos son los nuevos artículos para el cuidado de tu Mascota! Miren:


























Además, no dejes de pasar por el puesto de Mascotas de la Gatu-Playa! Allí podrás conseguir todo lo necesario para cuidarlo, alimentarlo y mimarlo!



















También si quieres puedes ver el estado de tu Mascota, haz clic sobre el!

Lamentablemten a mi se me acabo el Pasaporte en inicios de Julio y no puedo tener una de las nuevas Mascotas.


Se despide ATTE Su servidor:

2 comentarios:

  1. te sugiero que agas el truco del pasa para pornertelo yo ya no tengo pero hice el truco y puede adoptar uno de los animales

    ResponderEliminar
  2. estoy parando en un hotel en palermo con mi mama por el trabajo, como hago para jugar?

    ResponderEliminar