sábado, 19 de noviembre de 2011

¡ Siganme en Picapon y nuevo código de la Maquina Billiken !

Hola Gaturros & Ágathas hay un nuevo código en la Maquina Billiken y es este miren:











 Y El premio es... ¡ Una antena ! Para tu casa!!! También hay otro código que no les dije antes que es B4E3LL1N creo que ya sabían el premio es un Globo Terraqueo!!!

Por cierto siganme en Picapon solo pongan SEBITAX213 en el buscador y me encontraran pero como no se puede poner números en la barra de búsqueda solo copien mi nombre y pegenlo en la barra de búsqueda si me siguen yo también los seguiré para ser amigos.

Alguien me pregunto como se cambia la imagen de perfil de Picapon es muy simple solo tienes que esperar unos días para que te aparesca la patita de Picapon en el Celular de Mundo Gaturro y ahí aparecerá CAMBIA TU AVATAR Solo le haces clic ahí y listo.

Se despide ATTE Su servidor:

2 comentarios:

  1. me recontra sirvio amigaso me encanta tu pagina e sierto tengo dos naves espaciales estan clonadas tengo un monton te regalo una me llamo casimalibu55 y me podes encotnrar en gatuparis ;)

    ResponderEliminar
  2. Chee loko yo si soy una cheta talvez no tanto en MG pero en la vida real si bueno rochos y rochas singanme en picapon me llamo ELECTRO FLOPY

    ResponderEliminar