martes, 10 de mayo de 2011

Efectos Especiales en Mundo Gaturro!!!

Hola Gaturros y Ágathas hoy llegó un nuevo catalogo de Efectos Especiales! Miren la siguiente noticia:


















La Tienda de Regalos de Mundo Gaturro se enorgullece de presentar un nuevo y delirante catálogo de novedades! Los Efectos Especiales!
Una colección de cosas locas creación del Dr. Chifle y el Dr. Magnífico, dos personajes que por ahora prefieren mantenerse en las sombras y no revelar su identidad.

El catálogo es muy variado:
  • Sifón de soda super eructivada.
  • Besito volador.
  • Bolsita de instanestrellas en polvo.
  • Tónico del Dr. Chifle para una mirada penetrante.
  • Limo en viscosidad para simulación de pestes.
  • Pomada atrayente para moscas y otras alimañas.
  • Fino perfume con esencia de rosa y extractos de jazmín.
  • Fino perfume con esencia de pescado y brisa cloacal.
  • Pase de manos del Dr. Magnífico.
  • Varita mágica descartable para urgencias mágicas.
  • Resplandeciente corona de la antigua Reina Atlante.
Si quieres tener los nuevos efectos especiales, ve a la Tienda de Regalos y busca el stand de los Efectos Especiales están de PELOS















Este es el catalogo:
































Lamentablemente todos son con pasaporte.

Luego de que ocupes 1 Efecto se te acavara y tendrás que comprarlo nuevamente

y Bueno eso es todo amigos ¿Les gusto
ami me encanto.


1 comentario:

  1. no se es que yo quiero conprar y tengo pasaporte y me aparese limite del pasaporte mi gaturo es emiaixa y tanvien con las pinturas del mundial y con la ropa abses me aparese eso nick areglalo por fabr por que mi hija tanvien juega y conpra cosas y le dega y no se por que a mi no con mi otro gatu aixaemi si me anda pero no lo uso casi nunca y no se por que cuando yo quiero mandar que denucien a alguien que me molesta o me dice lamals palabras le tengo que decir que dia tacho tacho todo gunt o que

    ResponderEliminar