martes, 17 de mayo de 2011

Novedades, Novedades y más NOVEDADES!!

Hola Gaturros y Ágathas miren lo que encontré al lado del juego de los penales había un edificio (que no se puede entrar) Que se llama: QUAERE VERUM. Miren la siguiente imágen:

¿Sera un museo, un club o un Salón de Justicia? Que sera..

¿Ustedes que creen que será?











Miren quien esta en Compra-Venta!!!!


















La Compra-Venta pasó a manos de Jeremías Bonaparte!! y ahora tiene MEJORES PRECIOS!! Parece que se lo compro a Aldopetti.

¿Lo viste? Que suerte tienes Jeremías.

Gonzalo necesita tu AYUDA para reciclar!!!!  

Gonzalo que antes que te daba un Pingüino, ahora necesita TU Ayuda para reciclar miren la siguiente imágen:

 Para poder reciclar tienes que ir a la playa y veras a Gonzalo con un tacho de reciclaje.











y Luego haz clic sobre él para reciclar:














y Haces clic sobre lo que quieras reciclar:














Cuando hallas elegido que reciclar, haz clic en el botón que dice: “Reciclar”















Si es que reciclas 20 o más cosas, recibirás PREMIOS!!! Miren la siguiente noticia:

 Los premios son como objetos de marinero.














Nueva ropa de marinero

Miren en el Gatu-Fashion hay nueva ropa de marinero, en la excivición de uniformes miren la siguiente imágen:

 Esta es la nueva ropa de marinero.











Y Ademas cuando vaz al muelle y le haces clic al Telescopio aparece la LUNA !!! !!! !!!

2 comentarios:

  1. Hola Sebitax213, estoy buscando colaboradores para mi blog: mundogaturro-info.blogspot.com
    Si te interesa mandame un mensaje a mi correo : cami_agus_mundogaturro@hotmail.com
    o si no deja un mensaje en alguna entrada de mi blog o respondeme aca en tu blog.

    Cami agus

    ResponderEliminar
  2. hola si no te molesta me arias el favor de poner mi blog en tu menu por las dudas te lo dejo es
    http://mundogaturronoticiasgaturro.wordpress.com/

    ResponderEliminar