jueves, 14 de julio de 2011

Llegó la nueva aventura: ¡ ayuda a La Princesa de Piedra !

Hola Gaturros & Ágathas ya llegó la novedad de esta semana a Mundo Gaturro!! Por fin llegó la nueva novedad que todos esperábamos miren la siguiente noticia:






















Una mágica aventura medieval comienza esta semana en Mundo Gaturro!

Esta es la historia de la Princesa Cereza, qué desapareció del Reino que habitaba y fue encontrada por el Duende Cerezo convertida misteriosamente en piedra!

“Si la magia convirtió a Cereza en piedra, la magia debiera ayudarla”, así dice Cerezo, nuestro nuevo amigo que necesita que lo ayudemos! Para hacerlo deberemos encontrar a alguien con conocimientos mágicos para poder revivir a la Princesa!

¿Quién tiene esos conocimientos? Nada más ni nada menos que la Bruja Angélica!
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- Para poder hablar con el Duende Cerezo tenemos que ir al Bosque Embrujado miren la siguiente imágen:






























El Duende Cerezo nos dirá que la Princesa Cereza se encuentra convertida en piedra y que se escapo del castillo hace dos semanas y cuando el Duende cerezo se dio cuenta salio en búsqueda de la Princesa y cuando la encontró estaba tan dura como una roca sin saber por que!!!! Pero dijo que hay una solución encontrar a alguien que sepa mágia y como ya sabemos, la única que sabe mágia en Mundo Gaturro es la Bruja Angélica!!! Vamos a hablar con ella!!!!!!

2.- Vamos a la choza de la Bruja Angélica para poder hablar con ella miren la siguiente imágen



















La Bruja Angélica nos contará que la Princesa Cereza fue hablar con ella para pedirle una poción para no envejecer nunca, pero la Bruja Angélica le dijo que solo las piedras no envejecen nunca, pero la Princesa Cereza no quizo escucharla, y sufrió las concesucuencias y se convirtió en Piedra!!!!! la Bruja Angélica te dirá que hay una cura, para eso debemos hacer hechizoz de mágia para poder revertir el hechizo!!!!! y para eso necesitas un sombrero de mago que nos dará la Bruja Angélica.

Cada vez que hagas un hechizo que dé resultado, el sombrero cambiará de color, por ahora es el nivel de aprendiz (El color gris o negro).

Verás que al lado de tu celular (de Mundo Gaturro) hay un cartel de Duende Cerezo, leelo!!!!!















Son los conjurros que tenemos que hacer!! Tenemos que acercarnos cerca a la Princesa Cereza y haz esto (Con las acciones que están al costado de la mochila y la barra para hablar)

1.- Tener una idea












2.- Expresar amor












3.- Pararse de manos











Y..... ¡FUNCIONO! Miren

















Bueno, ahora la Princesa Cerezo tiene un lindo color rosado (Pero todavía no es , y  el Duende Cerozo dice que mañana tendrá otro conjurro!!!!!









Además pasando a otra novedad ¿Recuerdan lo que dijieron en el Facebook oficial de Mundo Gaturro de que esta semana Narciso no estaría solo, miren su nuevo compañero miren la siguiente imágen:






















¿Recuerdan que antes para ir a la Florería no havia un atajo? Pero ahora si miren ahora hay un atajo en el Gatu-Mapa hacia la Florería!! Miren la siguiente imágen:

(Clic en la imágen para ver mejor)











Ahora vé a la Florería para hablar con Narciso

















Nos dirá que se encontró este caballo y que estubo averiguando por todos lados y cree que por ahora no es de nadie, pero dice que no se puede quedar con él porque podría comerse sus flores y también nos dice que si encontramos a alguien que se pueda quedar con el Caballo que vengamos a verlo.

Qué extraño ¿De donde habrá salido este caballo y de quien sera? Acabo de averiguar gracias a una amiga llamada Cami Agus cuyo blog es http://mundogaturro-info.blogspot.com/ que para obtener el Caballo tienes que tener pasaporte y te lo DAN!!

Además en Mundo Gaturro esta decorado todo con banderines y banderas medieval!!! Por ejemplo en la Florería afuera y en la nieve!

Y También ¡ADEMÁS DE TODO ESTO! La misma poción que convirtió a la Princesa Cereza en roca, la Bruja Angélica la está vendiendo!!!













¡CUANTAS NOVEDADES! Mundo Gaturro ¡¡ LO MEJOR !!

Se despide ATTE Su servidor

3 comentarios:

  1. Hola Seba! Te acordas de mi?? Bueno te dejo mi blog: www.lomaxdemundogaturro.blogspot.com
    Me podrias ayudar con el blog,Bah,Publicar??Porfa que mis colaboradoras no Me ayudan!!SI vos podes,Porfavor contestame en la ultima entrada con un comentario! Gracias!! Soo

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGO ME RECUERDAS SOY SHAMPIONS EL DE LE SKATE...

    QUE GUIA TAN COMPLETAS GRAX X TODO....

    MMMMMM..... ME PREGUNTABA SI QUIERES Q PONGA UN LINK DE TU BLOG EN MI BLOG SI QUIERES ENTRTA A MI BLOG Y DEJA UN COMENTARIO OK

    ResponderEliminar
  3. Hola Shampions si porfavor y ¿Cual es tu blog? Y Pues si Soo que devo hacer XD!

    ResponderEliminar