sábado, 16 de julio de 2011

¡ Mundo Gaturro estrena: nuevo Sistema de Moderación !

Hola Gaturros & Ágathas estaba viendo el Facebook oficial de Mundo Gaturro y miren lo que encontré:














¡Increible! ¿Quieres saber de que se trata? Entonces sigue leyendo..














Introducción:

Esta semana Mundo Gaturro tiene un nuevo sistema de moderación más activo y eficiente para todos nuestros usuarios.

A partir de ahora, los moderadores ya no suspenderán más a los usuarios por utilizar lenguaje que no esté permitido, sino que seguirán trabajando activamente sobre las conversaciones de los Gaturros y Agathas advirtiendo sobre la utilización del lenguaje inapropiado.


Este nuevo sistema de control, permite que los usuarios puedan divertirse plenamente en Mundo Gaturro y seguir disfrutando del pasaporte sin que lo impidan las suspensiones. Todo esto sin dejar de recordarles siempre que se deben respetar las normas y reglamentos del juego que privilegian el respeto mutuo, los valores compartidos y el compañerismo.

Con esta actualización logramos un control activo aún mayor sobre las palabras que utilizan los niños y niñas dentro del Mundo. Lo que nos lleva a que cada vez más Agathas y Gaturros puedan disfrutar siempre que lo deseen de los constantes beneficios que ofrece Mundo Gaturro para toda la familia.

¡Los esperamos en Mundo Gaturro para que sigan divirtiéndose!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy puede ser un beneficio para todos ya que muchos podrían tener Pasaporte y juegan y se divirtiéndose en Mundo Gaturro y son expulsados por ninguna razón pero también puede ser pejudicial ya que algunos/a con esto pueden insultar como si nada.. ¿Qué creen ustedes esto es mejor o peor?

Se despide ATTE Su servidor:

1 comentario: